González acusa de indolente alcalde de Gualete


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El activista comunitario, Pedro González, «Gualete», acusó de indolente al alcalde de Gualete, Puerto Plata.

Informó, que Francisco González, alcalde de Gualete, asumió una posición insensible e indignante contra la población de Gualete, que es la que se beneficiará con camas, equipos y otros utensilios, ya que se necesitan con urgencia en el centro asistencial.

Recordó, que para darle carácter de legalidad al pedido de pagar un envío para enviar dichos equipos, acudió a los regidores, y le dió un tiempo de espera de un mes, «para finalmente rechazar la solicitud con un no».

El presidente del Grupo por mi Gualete en el exterior, afirmó que este municipio no tiene un alcalde, sino un funcionario municipal que llegó para apropiarse de los recursos de la ciudadanía, ya que según observó, no ha hecho obras de importancia.

González, quien reside en Paterson, hizo un llamado a despertar a los «Gualeteros» para las elecciones 2024, a fin de derrotarlo con votos de castigo por su negligencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios