Betances : PED cumpliô todos los requisitos exigidos por la Junta Central Electoral




Por Vicente Balbuena

New York.- El director general de prensa del Partido Esperanza Democrática, PED, Junior Betances, informó que la organización política liderada por Ramfis Domínguez Trujillo, cumplió con todos los requisitos exigidos por la Junta Central Electoral, JCE, para su reconocimiento.
Betances, al hablar con este periodista vía telefónica, explicó que el partido en busca de reconocimiento legal, se hizo asesorar por un notable equipo de abogados calificados en la materia, con la finalidad de presentar todos los requerimientos de la JCE para ser aprobado por el pleno de jueces del organismo electoral dominicano.
Dijo, que ahora sólo hay que esperar la anhelada aprobación, que permitirá que el PED, acuda con candidatos a la presidencia, vicepresidencia, alcaldes, regidores, diputados y senadores, a las elecciones del 2024.
Destacó, que el deseo de miles de dominicanos en el país y el exterior, pasarán de una utopía a la realidad, permitiendo que Ramfis Domínguez Trujillo, figure en la boleta, como candidato presidencial en los venideros comicios.
Apreció, que la aprobación e inclusión del PED por parte de la JCE, será en definitiva una nueva alternativa para el electorado nacional y de ultramar que verá rostros jóvenes, profesionales capacitados y llenos de deseos por servir con honestidad a su patria.
“Estamos ansiosos de que se produzca la que será la noticia política del año, aprobando el PED, un partido que tiene dentro de sus principios, la paz, justicia social, trabajo y bienestar para los dominicanos”, apuntó el también miembro del Comité Central, Junior Betances.

Publicar un comentario

0 Comentarios