Fundación anuncia entrega de juguetes en Bonao





Por Vicente Balbuena 

Bonao.- La Fundación Argelia Rosario, anunció la entrega de juguetes para el 5 de enero 2022 con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.

La información la ofreció a este medio Argelia Rosario Martínez, presidente de dicha entidad, quien explicó que tiene más de 25 años llevando alegría a cientos y miles de niños de familias pobres del sector Caño Grande y otras comunidades cercanas en Bonao.

Dijo, que aunque se está viviendo una situación difícil por la pandemia del coronavirus, se encuentra trabajando y tocando las puertas de instituciones públicas, privadas y personas de buena voluntad, a fin de lograr la continuidad de la referida entrega.

Precisó, que la distribución se realiza con niños menores de edad que son llevados al lugar de la actividad por sus padres.

“Ahí de forma organizada y disciplinada entregamos juguetes a niños y niñas, golosinas, picaderas y refrigerio “, acotó Rosario Martínez.

La presidente de la entidad, formuló un llamado a las autoridades consulares destacadas en New York, New Jersey, encabezadas por el cónsul Eligio Jáquez y otras autoridades del gobierno a contribuir con aportes que permitan y garanticen la entrega de juguetes.

Asimismo, pidió a los comerciales dominicanos de buena voluntad y todos los interesados en colaborar a ponerse en contacto llamando al 646-733-6624.

Publicar un comentario

0 Comentarios