MAN anuncia apoyo reelección del presidente Luis Abinader para elecciones 2024

Dirigentes del MAN


Por Vicente Balbuena

New York.- El Movimiento Aplanadora Nacional, MAN, con notable incidencia en New York, New Jersey y República Dominicana, anunció su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024.
Francisco Castillo, “Francis”, presidente del referido movimiento, sustentó su apoyo a los grandes esfuerzos que hace el mandatario, por sacar del precipicio al país, dónde lo lanzó el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Recordó, que el jefe de gobierno, recibió un país quebrado y saqueado por autoridades y funcionarios de la pasada administración de Danilo Medina, que son investigados por las autoridades del Ministerio Público.
Precisó, que Abinader encontró en su camino la fortaleza de la pandemia del coronavirus, que amenazaba con extinguir la población nacional, por lo que en un momento el gobierno volcó sus esfuerzos y recursos para atender la población criolla.
“El presidente Abinader, ha tenido que enfrentar los problemas más graves que ha tenido en su historia la República Dominicana", acotó Francisco Castillo.
Castillo dijo que el esfuerzo que realiza el gobierno, mostrando al país y al mundo, transparencia y honestidad, merece que nuestro Movimiento Aplanadora Nacional y la población, les demos una nueva oportunidad al PRM de seguir gobernando la nación, para sacarla del abismo profundo al que la tiró el PLD.
El dirigente político asimiló, que los electores en su mayoría son conscientes del desastre económico dejado por el PLD.
Insistió además, que vale la pena reelegir a Luis Abinader , para el periodo 2024, 2028, ya que a su entender, ha sido el presidente más honesto y responsable que ha tenido el país en toda su historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios