Senador Menéndez sostiene encuentro con personalidades de New Jersey

Senador Bob Menéndez junto a personalidades de New Jersey.


Por Vicente Balbuena 

New Jersey.- El senador de origen cubano, Bob Menéndez, sostuvo un importante encuentro con personalidades del estado de New Jersey.

En la concurrida actividad organizada por el empresario del transporte, Norberto Curitomai, el reconocido y destacado legislador, abordó durante su ponencia temas de actualidad.Entre estos, la migración. 

Expresó, que en la actualidad el gobierno estadounidense ha auxiliado a millones de inmigrantes venezolanos, hondureños y cubanos, quienes producto de la situación imperante con los gobiernos de sus países, han sentido la necesidad de emigrar.

En ese orden, afirmó que el gobierno presidido por el presidente Joe Biden, ha sido solidario, no solo dándoles albergue, sino también supliendo sus necesidades inmediatas.

Recordó, que como senador ha desempeñado un rol importante en el tema migratorio.

Menéndez, goza de un gran respeto, admiración y cariño, sobre todo de la comunidad latina, por el buen desempeño en su historia como senador por el estado de New Jersey. 

En el evento, además de Norberto Curitomai, participaron el ingeniero Fausto Cabrera, presidente de Bus Drivers Association y Lucilo Santos, presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios