SENASA se instala en New Jersey, el Gobierno sigue acercándose a los dominicanos del exterior.

Rafael Marte y Juan González, encargados
oficina operativa SeNaSa, en Paterson.

Por Vicente Balbuena 

Paterson, New Jersey.- El Seguro Nacional de Salud, SENASA, informó de su instalación en la ciudad de Paterson, New Jersey, con lo que el gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno, PRM, demuestra su interés por los dominicanos del exterior, acercando sus instituciones.

Rafael Marte y Juan González, encargados de la oficina operativa de Paterson, dijeron tener instrucciones precisas del doctor Santiago Hazim, director general de SENASA, para ofrecer a la comunidad dominicana los servicios y atenciones que merecen en el cuidado de la salud.

La moderna oficina, está ubicada en el 140 Market Street, sexto piso, con el teléfono 973-333-2450, cercana al Consulado Dominicano de New Jersey.

Marte y González, afirmaron que el presidente Luis Abinader y el doctor Hazim, están interesados en que los criollos de la diáspora, tengan a su alcance los servicios de salud, "cómo si fuese en República Dominicana", sostuvieron.

Los funcionarios de Senasa, invitaron a los dominicanos de New Jersey, a visitar dicha oficina, o llamar al número telefónico ya referido, a fin de que puedan obtener todas las informaciónes para su seguro.

Senasa, ofrece servicios desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios