Día histórico en New Jersey: Cónsul General entrega el primer pasaporte impreso de la nueva sede



Por Vicente Balbuena 

New Jersey.- El día de hoy lunes 8 de agosto 2022, quedó registrado en la historia, ya que el honorable cónsul general del estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, entregó el primer pasaporte dominicano impreso, en los modernos equipos de la sede consular, establecida en el sexto piso del 140 Market Street de la ciudad de Paterson. 

Pichardo, visiblemente emocionado, agradeció al presidente Luis Abinader, su designación, al tiempo que garantizó que su misión es trabajar sin tregua para ofrecer todos los servicios consulares a tiempo, a miles de criollos residentes en el estado jardín.

Informó, que se están ofreciendo pasaportes normales, VIP, poderes consulares, apostillamientos, cartas de viajes, y otros en tiempo récord.

Dijo tener un personal altamente profesional para satisfacer las múltiples necesidades de los dominicanos de New Jersey y de cualquier lugar de Estados Unidos.

Informó, que no importa el lugar de dónde lleguen los dominicanos, al nuevo consulado serán solucionadas sus necesidades.

El cónsul de New Jersey, entregó el primer pasaporte, al señor José Luis Amarante Rodríguez, quien dijo sentirse muy satisfecho del servicio y trato afable recibido del personal.

En la actividad, hablaron además, Lucilo Santos, presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, quien aseguró, que ha sido la más importante designación del presidente Luis Abinader, al precisar, que el ingeniero Pichardo, ha demostrado capacidad y eficiencia en el desempeño del cargo.

"Ha sido un logro de la comunidad dominicana de New Jersey", sostuvo.
Mientras, que la licenciada Agustina Almonte, vicepresidente de la seccional del partido oficialista, destacó los aportes del gobierno perremeista en beneficio de los criollos de la diáspora.

Al acto asistieron autoridades de instituciones del Gobierno Nacional y dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios