Arias y Sánchez respaldan Henríquez para dirigir mujeres perremeistas



Por Vicente Balbuena 

La Vega, RD.- Los dirigentes políticos Miguel Arias y Eddy Sánchez, nativos de La Vega, expresaron abiertamente, su respaldo a Yadira Henríquez, para la Dirección Nacional del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Arias y Sánchez, reconocieron los significativos aportes de Henríquez, durante largos años, en favor de las mujeres y la población dominicana.

Los dirigentes del numeroso y potente Movimiento Quisqueyanos con Luis Abinader, de incidencia nacional e internacional, aseguraron, que en las manos honestas, responsables y firmes de dicha dama, las mujeres tendrán su mejor representante.

"Estamos convencidos, que ella presentara al gobierno y al presidente, propuestas, iniciativas y proyectos, que contribuirán a mejorar la calidad de vida, y sobre todo a garantizar sus derechos en la igualdad de oportunidades, con relación a los hombres".

Precisaron, que la aspirante a dirigir las mujeres perremeistas, tiene una larga trayectoria y experiencia política, por lo que defenderá los derechos de las mujeres dominicanas.

Hicieron un llamado a las mujeres de las 32 provincias del país, sumarse a la candidatura triunfante de Henríquez para lograr las metas anheladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios