Yanet Jackson, es seleccionada reyna de tu segunda casa en Totowa



Por Vicente Balbuena 

Totowa, New Jersey.- Con un rotundo éxito, y la selecta presencia de personas de la tercera edad, se llevó a efecto éste viernes, la celebración del reinado de tu Segunda Casa de Totowa.

La elección recayó en la brillante dama dominicana, Yanet Jackson viuda Gonell, quién en compañía de su hijo, el periodista e intelectual, Miguel Gonell Jackson, agradecieron la distinción de la referida institución, la cual vela por el cuidado y protección de personas de la tercera edad.

Jackson, reina 2023, es una meritoria dama criolla, establecida en la ciudad de Paterson, dónde es muy querida y admirada por su humildad y solidaridad con sus semejantes.

Miguel Gonell Jackson, hijo de la homenajeada, expresó: "Si ustedes quieren a mi madre, me satisface y me hace sentir feliz".

Tu Segunda Casa, es una institución que provee servicios de transportación puerta a puerta, meriendas calientes y nutritivas, servicios de enfermería, terapia física y programa para Alzheimer.

Coordinación de servicios, citas médicas y transportación.

Actividades y entretenimientos diarios, salón de belleza, viajes al supermercado, asistencia con servicios sociales, horarios flexibles, asistencia con ciudadanía y renovación de residencia.

Marisela Reynoso, es la directora de admisión y coordinación de dicha institución de servicios.   
La familia Gonell Jackson, hijos, hermanos, y nietos, agradecieron la distinción a su adorada madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios