Porque votar y reelegir al doctor Eberto Núñez



Por Vicente Balbuena, (Tony)

La ciudad de Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel, llevaba años abrigando la esperanza de escoger un alcalde que fuese capaz de demostrar con hechos su vocación de servicios y amor por su pueblo.

Es ahí, cuando producto del voto conciente y mayoritario emitido en las pasadas elecciones municipales de febrero 2020, resulta electo alcalde de Bonao, el doctor Eberto Núñez, quién hasta la fecha ha demostrado ser el mejor incumbente que hermos tenido hasta el momento.

Su obra de gobierno no tiene comparación con ningúna otra gestión. Hasta su llegada el denominado municipio de la Villa de las Hortensias, presentaba un rostro de arrabalalizacion y abandono.

Calles, aceras y contenes en avanzando Estado de deterioro, vías sin señalizar, caos en el tránsito por la carencia de semáforos y el reclamo de la población por camiones nuevos que garantizaran una rápida y eficiente recogida de la basura.

Así también la construcción de un matadero y un mercado, apropiados al crecimiento de la población de este pujante pueblo enclavado en el centro del país.

Una gestión que ha sido abierta,.honesta y transparente, administrando e invitiendo los recursos económicos en obras sociales prioritarias, es merecedora de una nueva oportunidad.

Nadie mejor que el doctor Eberto Núñez para continuar provocando el avance y desarrollo que hermos logrado.

El electorado sabe perfectamente que no se puede retroceder, la meta es seguir adelante con un alcalde comprometido con buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo para completar la magistral agenda contemplada para el período 2024, 2028.

Bonao, éste 18 de febrero levántate y elige entre los buenos al mejor, doctor Eberto Núñez, el alcalde triunfador.

Publicar un comentario

0 Comentarios