Corcino destaca fortaleza de Fernández Reyna



Por Vicente Balbuena 

New Jersey.- Máximo Corcino, presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, destacó la fortaleza lograda por el doctor Leonel Fernández Reyna, candidato presidencial para las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.

Corcino, atribuyó dicho logró al trabajo continúo realizado por sus dirigentes y miembros. 
También al descontento real de los dominicanos en Estados Unidos.

"Es inevitable que los comicios de éste año en República Dominicana, serán decididos aquí. Y toda la diáspora, sabe que los aportes de los dominicanos en el exterior no han sido reconocidos por el Gobierno Dominicano y sus diputados de ultramar. Por lo que no les veo ningúna oportunidad".

Aún así, los dirigentes, miembros y candidatos a diputados de ultramar de la Fuerza del Pueblo, FP, se mantienen trabajando intensamente, ya que según apreció, el Partido Revolucionario Moderno, PRM, sus dirigentes y autoridades saben de la derrota que les espera en mayo, y están en busca de sobornar a los integrantes de la alianza Rescate RD.

El ex cónsul dominicano en New York, argumentó que la población electoral criolla está completamente convencida de que la mala gestión perremeista no puede continuar dirigiendo la nación. 

"El compañero Fernández Reyna ganará las elecciones de mayo próximo, para ponerle fin a los desaciertos de la administración gubernamental actual", refirió Corcino en declaraciones a éste medio de prensa, llamó a la ciudadanía a mantener la cordura en esta Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios