Henry Abreu Morillo, asegura diputados PRM serán derrotados por engañadores



Por Vicente Balbuena

New York.- El candidato a diputado de ultramar, Henry Abreu Morillo, aseguró que los actuales congresistas de ultramar del Partido Revolucionario Moderno, PRM, serán derrotados de manera humillante en las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.

El aspirante de la Fuerza del Pueblo, FP, en la circunscripción número uno, que abarca Estados Unidos y Canadá, atribuyó la derrota que les espera a los diputados perremeistas por los engaños a qué han sometido a los dominicanos de la diáspora.

Criticó el descuido y abandono de los diputados del exterior. El candidato de la Fuerza del Pueblo, FP, liderada por el doctor Leonel Fernández Reyna, llamó a la población electoral a darle un voto de castigo en los comicios venideros.

Reconoció, que éstos no tienen los méritos acumulados para ser reelegidos.

"Los votantes no pueden cometer el error de premiar a diputados que no han cumplido con las necesidades y reclamos de los criollos", sostuvo.

El joven candidato a diputado de ultramar, aprovecho para hacer un llamado a la población dominicana, actuar con prudencia y moderación en ésta Semana Santa 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios