Coordinador de Abel Martínez en Pennsylvania desmiente renuncia de peledeistas



Por Vicente Balbuena

Pennsylvania.- El ingeniero Douglas Nin, Coordinador de Campaña, CC, del candidato presidencial, Abel Martínez, desmintió éste día que miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, hayan renunciado en Reading, Pennsylvania, cómo fuera publicado en medios de prensa.

Aseguró que la información carece de veracidad, y agregó, que por el contrario el partido fundado por el profesor Juan Bosch, ha tenido un notable crecimiento.

Atribuyó la llegada de nuevos miembros a dos factores.

Primero, al trabajo desarrollado por sus dirigentes y miembros en la captación e inscripción de nuevos miembros, con miras a ganar las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.

Segundo a las comparaciones hechas por los dominicanos de dicho estado, entre la pasada administración y presente administración del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y el presidente Luis Abinader, llegando a la conclusión de que el PLD gobernó mejor el país.

Reconoció, que la población electoral, pero sobre todo del exterior, va decidir los comicios venideros, y a su juicio el partido oficialista y sus candidatos a diputados de ultramar, están muy mal posicionados por los engaños a qué han sometido a la diáspora criolla.

"Serán derrotados", argumentó.

Reiteró, que la información es falsa, y busca confundir al electorado dominicano, a sabiendas de que la alianza Rescate RD ganará las elecciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios