Leonardo M. Simó rumbo al XIII Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez

Leonardo Simó Paulino.


Santo Domingo.- La República Dominicana anuncia orgullosamente que el ajedrecista Leonardo M. Simó representará al país en el XIII Pan American School Chess Championship, el cual se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, desde el día 11 hasta el 20 de octubre de 2024.
 
Simó estará acompañado de la joven ajedrecista Aimi García y el niño Bruno Almonte, todos pertenecen al club de Ajedrez del Colegio American School. 

Simó, ha demostrado un desempeño excepcional en competiciones nacionales e internacionales, Su participación en este prestigioso torneo es un testimonio de su dedicación y pasión por el ajedrez.

"Nuestro más sincero agradecimiento a la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) y a la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), así como a Pollo Cibao, por su apoyo invaluable en la preparación y participación de Leonardo en este evento".

La FDA, expresó que la comunidad ajedrecística y el pueblo dominicano estarán siguiendo de cerca el desempeño de Leonardo, quien lleva consigo no solo su talento, sino también el orgullo y las esperanzas de todos los dominicanos. 

La entidad que rige la práctica del ajedrez en Dominicana les desea ¡Mucho éxito, a todos!


Publicar un comentario

0 Comentarios