Diputado PRD sostiene medidas contra crisis migratoria deben emanar de consenso que involucre a todos los actores de la vida nacional


Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo, sostuvo este lunes que las medidas contra la crisis migratoria que atraviesa el país deben emanar de un consenso que involucre a todos los actores de la vida nacional.

El legislador recordó que el PRD propuso que el Gobierno dominicano debe impulsar la realización de un diálogo sincero que de paso a un gran pacto nacional donde las medidas migratorias surjan producto de un consenso y no de la improvisación y con el interés de proyectar titulares en los medios de comunicación. 

Puntualizó que el PRD ha sugerido que el país debe impulsar la conformación de un bloque regional que involucre a todos los países de la región para enfrentar la creciente crisis en Haití. 

Las declaraciones del diputado Raposo se producen tras la invitación del presidente Luis Abinader a los exmandatarios Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito Mejía frente a la crisis sin precedentes que atraviesa Haití.

La reunión ha sido convocada por el presidente Abinader para el próximo miércoles 14, a la una de la tarde en la sede del Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios