Pérez Balbuena pide dominicanos mantener libertad


Por Vicente (Tony) Balbuena

Pennsylvania.- El presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, licenciado Víctor Pérez Balbuena, pidió a la población quisqueyana, mantener el clima de libertad que hoy vive la nación caribeña.

Pérez Balbuena, abordó el tema, al conmemorarse hoy 64 años del ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo Molina, hecho ocurrido el 30 de mayo de 1961. 

Recordó, que los dominicanos jamás deben volver a permitir que el país, vuelva a caer en una dictadura.

"Hemos y seguimos luchando en favor de la República Dominicana, sobre todo asumenido el rol de informar y educar a la presente generación para que conozca la realidad de los acontecimientos, y estar preparada ante cualquier asomo de vulnerar esa libertad que disfrutamos los dominicanos", sostuvo.  

Dijo, que la Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, ha sido y seguirá siendo cómplice de difundir la historia nacional, para que los niños y niñas hijos de padres dominicanos, que nacen en Estados Unidos, conozcan y valoren su historia de libertad

Publicar un comentario

0 Comentarios