![]() |
| Jeansix Paul Peralta, presidente de la Asociación de Ajedrez de Puerto Plata, con los niños participantes. |
Puerto Plata, RD.- Con gran alegría la Asociación de Ajedrez de Puerto Plata, culminó recientemente su Campamento de Ajedrez 2025, donde 21 niños y jóvenes, desde los 5 hasta los 16 años, completaron con éxito esta hermosa experiencia de aprendizaje y diversión celebrada en el local de la Asociación, ubicada en el Polideportivo de Puerto Plata.
Los organizadores agradecieron profundamente a los padres por confiar en la Asociación de Ajedrez de Puerto Plata, para el desarrollo de sus hijos. "Gracias por apoyarnos en la misión de formar no solo mejores ajedrecistas, sino también mentes más estratégicas, disciplinadas y creativas".
¡La aventura continúa!
La Asociación de Ajedrez de Puerto Plata aprovechó la ocasión para recordar las clases de ajedrez gratuitas, todos los miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. En la sede de la Asociación.
El presidente de la Asociación de Ajedrez de Puerto Plata, Jeansix Paul Peralta, agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) y a su presidente Wily González, al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), a cargo de su Director, Alberto Rodríguez Mella, Ajedrez del patio, a Ginette Bournigal, Senadora por Puerto Plata y al Maestro de Ajedrez, Braulio Ramírez, por colaborar con este campamento "Formando mentes brillantes, movida a movida".
¡Invitamos a todos los padres a seguir impulsando a sus hijos en este apasionante mundo del ajedrez!

0 Comentarios