Claro compensará a clientes afectados por interrupción de Internet fijo el 24 de julio


Santo Domingo, República Dominicana.
-La empresa Claro Dominicana informó que aplicará un crédito en la factura a los usuarios afectados por la interrupción del servicio ocurrida el pasado jueves 24 de julio.

En una comunicación enviada a sus clientes, Claro dice que la medida es una reafirmación de compromiso con la transparencia y satisfacción de sus clientes.

La compañía explicó que el monto será proporcional al tiempo durante el cual el servicio estuvo interrumpido. Y que es una muestra de respeto y compromiso hacia la confianza que sus clientes depositan en la empresa.

“Cada conexión que facilitamos representa nuestro compromiso con un servicio confiable. Y cuando este compromiso se ve afectado, nuestra responsabilidad es responder con transparencia”, señaló la empresa en un comunicado.

Claro destacó que su prioridad es ofrecer un servicio estable y de calidad. Y agradece la lealtad y confianza de sus usuarios mientras continúa trabajando para garantizar la continuidad de sus servicios.

Así fue la afectación del servicio

El pasado 24 de julio, Claro informo que una retroexcavadora de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de la Vega (Coraavega) fue identificada como responsable del corte de cable, ubicado en el tramo de la carretera La Vega -Bonao.

Asimismo, detalló que el segundo corte ocurrió en Villa Las Matas, Cotuí, lo provocó la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Para la fecha, la empresa dijo que "la simultaneidad de ambos cortes provocó que se viera afectado tanto el sistema principal, como el sistema de respaldo de la red de Claro. Esto provocó intermitencia y lentitud de sus servicios móviles, de Internet y de voz".

Publicar un comentario

0 Comentarios