Por Vicente (Tony) Balbuena
Santo Domingo, República Dominicana.- La vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, presidirá el 63 aniversario de la fundación de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC.
Así lo informó este día, Gabriel del Río Doñé, presidente de la entidad que aglutina a centenares de miles de trabajadores dominicanos, al expresar que Peña ha sido invitada formalmente al almuerzo conmemorativo del 63 aniversario, y fungirá como la oradora principal del evento.
La actividad tendrá como sede, el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, este jueves 18 de septiembre a las 12 y 30 de la tarde.
Del Río Doñé, informó que al 63 aniversario han confirmado su asistencia destacadas y reconocidas figuras del empresariado nacional, autoridades civiles y militares de la gestión de gobierno actual, y prestantes personalidades representativas de instituciones de trabajadores de diferentes países del exterior.
Aseguró, que este momento histórico y solemne, los trabajadores criollos deben celebrarlo, enarbolando las conquistas obtenidas en estos 63 años de luchas sin tregua, en favor de la clase obrera del país.
Dijo sentirse agradecido de Dios, por la fortaleza y sabiduría, que le ha otorgado para poder emprender, junto a un grupo de hombres y mujeres, muchos de los cuales hoy no están, pero que tienen un recuerdo imborrable en su memoria, por sus aportes en las luchas libradas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores dominicanos
0 Comentarios