Trasciende Senise renunciará de DXC para irse al PRM

Víctor Hugo Senise


POR VICENTE BALBUENA
New York.- El reconocido dirigente político de Dominicanos por el Cambio, DXC, Víctor Hugo Senise, estará renunciando al partido liderado por el ingeniero Eduardo Estrella, trascendió en esta ciudad.
Una fuente de entero crédito, cercana al carismático líder político de la diáspora, afirmó que pasaría con un amplio grupo de sus seguidores al Partido Revolucionario Moderno, PRM, la próxima semana.
Senise, ha sido uno de los dirigentes políticos más activos, durante los últimos años aquí en New York, donde públicamente ha mantenido oposición a propuestas indecorosas, que se realizan en su país natal, República Dominicana.
Su oposición rotunda, la ha hecho pública en referencia a la legalización de haitianos indocumentados, entregándoles la cédula de identidad y electoral.
Asimismo, en torno a depredadores de recursos del estado, reclamando, que los mismos sean recuperados y reinvertidos en obras y necesidades de carácter prioritario para la población nacional.
A pesar de ser un crítico de las malas acciones, la fuente que pidió mantenerse en el anonimato por el momento, reveló que Senise considera, que el presidente Luis Abinader y el gobierno del PRM, merecen optar por un nuevo período gubernamental, ya que a su juicio, están realizando grandes esfuerzos para recuperar la estabilidad económica de la nación, recrear la confianza de los sectores productivos y de la población nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios