Consulado Dominicano NY entrega títulos de propiedad



Por Vicente Balbuena 

New York.- El cónsul general de República Dominicana en la ciudad de New York, ingeniero Eligio Jáquez, encabezó la segunda entrega de títulos de propiedad, a decenas de beneficiarios, que en gobiernos anteriores no pudieron recibirlos.

La histórica actividad fue organizada por la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado, UTECT y el Consulado Dominicano, y se realizó en el local de la sede consular.

Jáquez, aseguró, que ésta segunda entrega no se puede ver cómo una entrega más, es.un logro que debemos atribuirlo al presidente Luis Abinader. 

"El presidente Abinader, ha puesto sus oídos en los reclamos y necesidades de los dominicanos en el exterior, y está demostrando con hechos, que desde el estado se está trabajando pensando en la gente", sostuvo.

Destacó, que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, ha entregado más de 50 mil títulos de propiedad, lo que constituye una garantía de tranquilidad para igual número de familias en todo el país y el exterior.

"Esa decisión del presidente Abinader, constituye un paso de avance para los beneficiarios, quienes en lo adelante podrían ir a las instituciones bancarias, a solicitar préstamos para sembrar, poner a producir sus tierras, y mejorar su calidad de vida", observó.

La medida gubernamental, ha tenido muy buena acogida entre parceleros y productores agrícolas de las 32 provincias del país y de dominicanos en el exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios